5 alternativas a ‘New World’ tan divertidas como el siguiente juego

El juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) New World, desarrollado por Amazon, arrasó en todo el mundo. Ofrecía un giro único a la fórmula tradicional de los MMORPG al añadir mecánicas de supervivencia, lo que daba lugar a un estilo de juego profundo y atractivo.

Aunque estaba ambientado en un mundo de alta fantasía, New World se diferenciaba de otros juegos por incluir sólo humanos como raza jugable. El juego no incluía un sistema de clases, sino que animaba a los jugadores a elegir una de las diversas facciones que existían en el mundo del juego.

El éxito inicial del juego puede atribuirse a su jugabilidad libre y al vasto universo que los jugadores pueden explorar. Además, los sistemas lite PvP y crafting de este juego son de primera categoría. El mundo de los juegos MMO se ha enriquecido con algo realmente original con este juego.

Tanto si te ha gustado el aspecto sandbox de New World como la mecánica de combate de acción trepidante, tenemos un juego que deberías probar. Aquí tienes cinco juegos multijugador masivos en línea (MMO) muy parecidos a New World que seguro que te gustarán.

1. Gloria Victis

Si buscas más juegos MMO similares a New World, echa un vistazo a este MMORPG menos conocido. Cuenta con un mundo abierto basado en una versión de baja fantasía de un entorno medieval, dando a los jugadores un sandbox robusto para explorar. Si vienes de New World, el combate sin objetivos de este juego te parecerá sin duda un soplo de aire fresco. Tiene buenas mecánicas de bloqueo y ataque direccional, lo que lo hace comparable a juegos como Kingdom Come: Del mismo modo, Gloria Victis también tiene una economía controlada por el jugador. El hecho de que los jugadores, que participan activamente en el juego, determinen el mercado contribuye a una mayor sensación de inmersión y crea la impresión de un entorno dinámico.

Aunque este juego no tiene tantos aspectos fantásticos como otros, el aspecto cálido y medieval resultará muy familiar a los jugadores.Aquellos jugadores a los que les gusten los aspectos PvP de New World también disfrutarán de esta expansión. Pueden crear clanes y unirse a ellos para participar en conflictos territoriales que van desde guerras a gran escala a escaramuzas más pequeñas. También hay un sistema de combate sin clases, lo que significa que se puede usar cualquier arma o armadura en la batalla. Te lo pasarás en grande con este juego y podrás vivir todas tus preferencias medievales. El arsenal consta de una gran variedad de armas, como flechas, espadas, lanzas, alabardas e incluso….. No os preocupéis, fans de la “habilidad vital”, porque este juego multijugador masivo en línea (MMOG) también ofrece contenidos y alternativas para que disfrutéis. Hay procesos de artesanía totalmente funcionales, e incluso puedes construir tus propias granjas si lo deseas. También hay un sistema de construcción libre para gremios y castillos. No sólo tienes la posibilidad de fortificar tus edificios, sino que también tienes la libertad de elegir el diseño y usar tu imaginación.

2. Guild Wars 2

Después de todos estos años (se lanzó en 2012), Guild Wars 2 sigue viento en popa e incluso tiene una nueva expansión que saldrá en febrero de 2022; puedes encontrar nuestro avance de End of Dragons aquí El hecho de que tanto Guild Wars 2 como New World tengan algunos elementos del mismo tipo de guerra orientada a la acción es la comparación más acertada. No hay una mecánica de apuntado con fichas, y se hace mucho hincapié en la capacidad de esquivar, atacar con rapidez y, en general, tener un estilo de juego algo más fluido.

Se han hecho algunas comparaciones entre estos dos juegos, pero el lento cambio de armas en New World podría hacer que los ya fluidos controles de combate de Guild Wars 2 fueran mucho mejores. Es bastante fácil perderse en este brillante mundo, en el que muchas de las localizaciones parecen pinturas que han cobrado vida. Hay zonas de sombríos desiertos, exuberantes junglas y enormes ciudades. Además de los atractivos efectos visuales, Guild Wars 2 cuenta con un sistema de combate orientado a la acción que reconoce y recompensa tanto los reflejos rápidos como la estrategia inteligente. No es difícil entender por qué Guild Wars 2 sigue siendo tan popular, dada la gran cantidad de contenido PvP y PvE del juego, así como los eventos mundiales que reúnen a gente de distintas partes del mundo.

3. Elder Scrolls Online

¿Anhelas los momentos cruciales de PvE que ofrecen la mayoría de los MMO, pero no consigues encontrarlos? Elder Scrolls Online es precisamente eso, pero New World ni se le acerca. Ambientado en el mismo mundo que Tamriel y la serie Elder Scrolls, los fans de la serie reconocerán algunas de las localizaciones y personajes, pero con la advertencia habitual de que se trata de un MMO.

Si eres un fan de los eventos PvP bien diseñados con docenas de otros jugadores, ESO cumple esa promesa mucho, mucho mejor que New World, al menos en su encarnación actual. El juego tardó algún tiempo en ponerse en marcha, pero si te gustan este tipo de eventos, ESO es tu juego. Aunque hay algunos problemas con el juego (por ejemplo, te bombardean constantemente con anuncios para comprar dinero en el juego), la comunidad se está desarrollando bien y se hace más fuerte cada día. Sería recomendable echarle un vistazo.

4. Black Dessert

¿Eres fan de New World Crafting? La competencia entre Black Desert Online y él es feroz. Es enorme. Expansiva. Abrumador hasta un grado casi completo. Un juego online multijugador masivo sandbox completo en el que pasas los próximos años de tu vida aumentando tus estadísticas de elaboración para vender cerveza a las criaturas del MMO que se mueren de sed.Hay guerras de gremios que luchan por grandes porciones de territorio, y los nodos de recursos están repartidos por todo el mundo del juego para que los niveles de los jugadores estén equilibrados en todas partes. Los distintos asentamientos pueden mejorarse con mejores forjas y cocinas; hay guerras de gremios que luchan por grandes porciones de territorio; y la artesanía no es lo único que tiene paralelismos con New World.

Es un trabajo duro. Es más de lo que puedo aguantar. El juego es jugable en PC de gama media, pero muestra todo su potencial cuando se aumentan los ajustes gráficos y se utiliza una GPU de gama alta. Black Desert es uno de esos juegos que te mantienen pegado al ordenador con sus impresionantes efectos visuales, ecosistemas impresionantemente diversos y ejércitos de enemigos que parecen no tener fin. La jugabilidad es lo que te mantendrá ocupado hasta altas horas de la noche, aunque la estética pueda despertar inicialmente tu interés. Black Desert es la alternativa ideal para los entusiastas de los mundos frescos que buscan un nuevo sandbox, aunque el contenido cooperativo PvE sea un poco escaso. Sin embargo, el juego ofrece una gran cantidad de contenido PvP y un sistema de habilidades vitales increíblemente profundo. Sin embargo, en términos de compatibilidad con los fans de New World, Black Desert Online podría cumplir todos estos puntos y algunos más.

5. Guild Wars 2

Este juego de rol multijugador masivo online de fantasía contiene todo lo que New World tiene que ofrecer, pero ha sido refinado y perfeccionado a lo largo de más de una década. La primera versión de Guild Wars 2 se lanzó en 2012, y el juego sigue funcionando con fuerza. De hecho, hay más de una razón para ello. En primer lugar, los jugadores viven una historia muy personal. Esto es extremadamente inusual para un juego multijugador masivo en línea, es decir, un tipo de juego diseñado para millones de jugadores a la vez. Las líneas de búsqueda son otro factor que contribuye al aspecto individual del juego. Las misiones estándar del tipo “encuentra este objeto” se han sustituido por variaciones más interesantes tanto en las misiones principales como en las secundarias. El hecho de que tanto Guild Wars 2 como New World tengan algunos elementos del mismo tipo de guerra orientada a la acción es el punto de comparación más adecuado. No hay una mecánica de apuntado con fichas y se hace mucho hincapié en la capacidad de esquivar, atacar con rapidez y, en general, tener un estilo de juego algo más fluido.

Se han hecho algunas comparaciones entre estos dos juegos, pero el lento cambio de armas de New World podría hacer que los ya de por sí fluidos controles de combate de Guild Wars 2 parecieran mucho mejores. Las amplias opciones de personalización, que por supuesto también afectan al rapidísimo combate, contribuyen a que el jugador sienta que interpreta un papel único. Por supuesto, la pantalla de visualización (HUD) está mucho menos recargada de lo que cabría esperar, lo cual es de gran ayuda; sin embargo, el principal factor que hace que el combate sea agradable es un alto nivel de energía sin sacrificar la estrategia. Merece la pena echarle un vistazo en febrero por si New World se queda sin suministros.

Leave a Comment