7 Otros juegos como For Honor a los que puedes jugar

For Honor es un videojuego multijugador competitivo online ambientado en la Edad Media. Los jugadores asumen el papel de personajes históricos como caballeros, vikingos y samuráis.

Los puntos fuertes del juego no residen en su campaña principal, sino más bien en sus modos de combate, creación de personajes y jugador contra entorno, que son donde el juego brilla de verdad. Las batallas son intensas y estratégicas, los héroes son sofisticados desde el punto de vista mecánico y la cadena de fintas, esquivas y contraataques que puedes llevar a cabo es hábil y engañosamente detallada.

Si buscas juegos similares a For Honor, has llegado al lugar adecuado. A pesar de que estos juegos no son calcos unos de otros, te sentirás como en casa gracias a las mismas mecánicas, que van desde la profundidad estratégica hasta la vertiginosa velocidad de la acción hack-and-slash.

Sin más dilación, paso a presentaros los siete mejores juegos comparables a For Honor, clasificados de mejor a peor.

1. Conqueror’s Blade

Conquerer’s Blade es un juego multijugador masivo en línea (MMO) con un trasfondo medieval que permite a los jugadores entablar combates a gran escala entre sí de forma gratuita.

Tendrás todo a tu disposición para convertirte en un legítimo señor de la guerra gracias al sistema de combate del juego. Conqueror’s Blade ofrece a los jugadores la oportunidad de participar en intensos combates de 15 contra 15 contra sus enemigos, tomar ciudades y formar ejércitos para aumentar su prestigio.

El hecho de que puedas personalizar tu personaje para adaptarlo a tu forma de jugar es otra fantástica característica de Conqueror’s Blade. Tienes acceso a más de diez clases distintas, cada una de ellas especializada en un grupo separado de armas de fuego y otros tipos de armas.

Conqueror’s Blade es una de las mejores reproducciones disponibles si te interesa principalmente el componente multijugador del juego For Honor.

2. Chivalry: Medieval Warfare

Chivalry: Medieval Warfare es un videojuego de guerra medieval realista, a gran escala y brutal que fue lanzado en 2012. El juego puede soportar hasta 32 jugadores simultáneamente.

Pensar estratégicamente y actuar en el momento son esenciales para tener éxito en este juego. Este es el caso en todos y cada uno de sus tipos de juego, incluyendo pero no limitado a Team Deathmatch, Last Team Standing, y Team Objective.

Chivalry es otro juego en la misma línea que For Honor, ya que reta a los jugadores a mantenerse alerta durante la batalla. Al tratarse de una experiencia totalmente multijugador, de ti depende ser más listo y superar a los demás jugadores para salir victorioso.

El enfoque de este juego en el combate cuerpo a cuerpo, con más de 60 armas diferentes que van desde mazas a hachas de batalla, junto con una curva de aprendizaje desafiante, seguro que conquistará a cualquier fan de For Honor en un santiamén. Además, tengo excelentes noticias para todos aquellos que disfrutaron con el juego original. ¡También hay una continuación!

3. Mount & Blade: Warband

Mount & Blade: Warband es un juego adicional que hace un buen trabajo a la hora de recrear la atmósfera de las batallas a gran escala que tenían lugar en la Edad Media.

Tanto For Honor como Mount & Blade cuentan con profundos sistemas de creación de personajes, que es la característica más distintiva del juego. En ambos juegos puedes elegir tu clase de personaje (o facción), seleccionar tu camino a través del árbol de habilidades y avanzar por los rangos. Sin embargo, la jugabilidad y los combates de ambos juegos son muy diferentes.

Mount & Blade es un videojuego de rol sandbox que se juega desde una perspectiva en tercera persona y se define mejor como una experiencia inmersiva de larga duración que se centra tanto en la estrategia como en la aventura. Por otro lado, For Honor hace hincapié en una mecánica de combate más profunda.

Tanto Mount & Blade como For Honor son juegos que te gustarán si te gusta sumergirte por completo en una atmósfera medieval. Mount & Blade II: Bannerlord es una recomendable continuación que también merece una mención.

4. Absolver

Aunque a primera vista Absolver no parece un juego peligroso, lo cierto es que el juego tiene una curva de dificultad comparable a la de For Honor. Esto se debe principalmente a que el sistema de combate no sólo es difícil, sino también extremadamente gratificante. Sin embargo, una vez dominado, Absolver ofrece dos cañones ardientes de combates convincentes, cada uno de los cuales puede atacarse con una paleta totalmente configurable de golpes, paradas y fintas.

Aunque Sloclap se haya pasado a otros mundos con temática de artes marciales, como Sifu, el hecho de que la base de jugadores en línea de Absolver siga viva y coleando demuestra que el género sigue despertando un gran interés. En consecuencia, antes de adentrarte en el reino de Sifu o en cualquier otra película de lucha de la actual generación, asegúrate de que tu sangre bombea con uno de los OG de 2017. Merece la pena la inversión, siempre que no te importe dedicar un par de días a aprender cómo funcionan sus mecanismos.

5. MORDHAU

En este slasher medieval multijugador, puedes diseñar tu propio mercenario y participar en combates a través de una variedad de tipos de juego de ritmo rápido. Puedes participar en pequeñas escaramuzas o en guerras gigantescas a gran escala con otros jugadores o con el ordenador en los distintos tipos de juego de Mordhau, que van desde escaramuzas a batallas masivas.

Los paralelismos no acaban aquí, ya que Mordhau también ofrece amplias opciones de personalización de personajes, además de una gran selección de armamento y estilos de juego. Lucha en cualquier parte del mapa y despliega diversas estrategias gracias a su motor de combate, que consigue una maravillosa mezcla entre diversión y realismo. El nivel de pericia requerido es bastante alto, y es el tipo de cosa que podría consumir fácilmente cientos de horas de tu tiempo.

6. Ryse: Son of Rome

¿Te apetece un juego similar a For Honor, pero que se centre solo en la brutalidad? Si es así, te recomiendo encarecidamente que eches un vistazo a Ryse: Son of Rome.

En este videojuego, el jugador asume el papel de Marius Titus, un centurión romano que, tras la brutal matanza de su familia, se embarca en una misión para vengarse.

El sistema de combate de Ryse es similar al visto en For Honor, ya que hace hincapié en la confrontación física y el armamento medieval. Los jugadores deben hacer uso de su escudo y su espada para bloquear, esquivar y, en última instancia, derrotar a los bárbaros.

El hecho de poder luchar en más de 26 zonas multijugador diferentes, que van desde campamentos británicos hasta el Coliseo romano, es lo que diferencia a Ryse de otros juegos. Prueba Ryse, un juego similar a For Honor al que merece la pena echar un vistazo si buscas un escenario nuevo en el que luchar.

7. Nioh

Nioh satisface la misma necesidad que los jugadores con la clase Caballero tenían con For Honor, mientras que Dark Souls consigue lo mismo para los jugadores con la clase Samurái. Nioh es uno de los pocos juegos que cuenta con un sistema de posturas, y los fans del juego For Honor estarán encantados de ver que la gran variedad de armas del juego hace posible una gran variedad de estilos de juego.

Los juegos Nioh 1 y 2 están diseñados para ser jugados varias veces, a pesar de ser principalmente experiencias para un solo jugador. No hay que avergonzarse por volver al juego una vez que se ha dominado su complejo sistema de combate para experimentar con nuevas estrategias en la tercera o cuarta vez que se juega.

Daniel García

Daniel García es un bloguero de juegos de PC apasionado por todo lo relacionado con los videojuegos. Lleva varios años escribiendo sobre la industria de los juegos de PC y compartiendo sus ideas y opiniones sobre los últimos juegos, hardware y tendencias. Daniel es conocido por sus análisis en profundidad, guías informativas y artículos que invitan a la reflexión. Siempre está buscando juegos nuevos y emocionantes para compartir con sus lectores, y se dedica a proporcionarles la mejor experiencia de juego posible.

Leave a Comment