Deberías probar uno de estos 8 juegos similares a Need for Speed Unbound

No es necesario hacer una introducción a la emblemática serie de carreras Need for Speed. Con la excepción de algunas desviaciones menores aquí y allá, los juegos de Need for Speed se han centrado principalmente en las carreras callejeras. Sin embargo, Need for Speed Unbound ha demostrado ser una importante renovación visual para la franquicia en el mejor de los sentidos. Los fans se preguntan por qué EA no dio a este juego un impulso de marketing sustancial antes de su lanzamiento, ya que el juego cuenta con un estilo artístico destacado que se representa de una manera cel-shaded.

No hay duda de que Need for Speed Unbound es uno de los mejores juegos de la serie, y se recomienda encarecidamente a los amantes de la saga que lo prueben. La estética visual es lo suficientemente poco convencional como para que incluso la gran mayoría de los jugadores que no están realmente interesados en las carreras le den una oportunidad. Los fans que descubran que disfrutan de su tiempo con Need for Speed: Unbound podrían echar un vistazo a más juegos de carreras en la misma línea que NFS Unbound que son una increíble delicia probar.

1. Need For Speed: Underground 2

Underground 2 es otra entrega más de la serie Need for Speed, y se ha hecho un hueco en esta lista. Esta fue la primera entrega de la serie Need for Speed en presentar un mundo abierto, y la fenomenal popularidad del juego puede atribuirse enteramente a la introducción de esta característica.

El limpio estilo visual y la bien pensada disposición del planeta en Underground 2 contribuyeron a la calidad general del juego, y fue muy divertido competir en las distintas carreras disponibles. No es difícil entender por qué mucha gente considera este juego como uno de los juegos de carreras más impresionantes de la serie Need for Speed.

2. F-Zero GX

Cuando hablamos de juegos clásicos, no podemos evitar pensar en F-Zero GX como otro juego excelente. La última gran edición de la serie F-Zero es uno de los mejores juegos de la serie, con sus gráficos mejorados y su modo de juego de alta velocidad que es una emoción increíble de experimentar. Este juego también es la última entrega de la serie.

El juego es bastante desafiante, pero los jugadores que sean capaces de aceptar las increíbles velocidades que se pueden obtener en este juego empezarán poco a poco a terminar y ganar carreras en un abrir y cerrar de ojos. Es una pena que la serie no haya visto una nueva entrega para consolas principales desde este título; la mayoría de los personajes y escenarios de F-Zero se pueden encontrar actualmente en Super Smash Bros.

3. Crazy Taxi 3: High Roller

La serie Crazy Taxi está considerada como uno de los juegos de carreras más extraños y divertidos del momento. El concepto de un taxista destruyendo zonas y transportando a la gente a sus destinos en un tiempo récord proporciona una experiencia bastante divertida de la que los fans no se cansarán en un futuro próximo.

A los jugadores que les guste la sensación de velocidad que transmite este título no les importará a partir de cierto punto, a pesar de que la mecánica de carreras de estos juegos pueda resultar demasiado arcade para su propio bien. Puede que el juego sea bastante antiguo, pero la forma en que se juega sigue siendo tan agradable como cuando se lanzó por primera vez.

4. Mario Kart 8

No es difícil entender por qué Mario Kart 8 está considerado como uno de los juegos de carreras arcade más populares del momento. Es fácil entender por qué este juego de carreras de karts ha mantenido su posición de liderazgo en el mercado durante tanto tiempo, ya que la jugabilidad es muy intuitiva y los circuitos muy entretenidos.

Si eres fan de Need for Speed Unbound pero no has probado ninguno de estos otros juegos de carreras casuales, deberías darle una oportunidad a Mario Kart 8. Jugar a Mario Kart 8 con un grupo de amigos es una auténtica gozada gracias a su mecánica de carreras fácil de entender pero no por ello menos estimulante y al tradicional surtido de icónicos potenciadores de la serie.

5. Burnout Paradise

Burnout Paradise es un videojuego muy conocido que no necesita presentación. Se trata de un simulador de derbi de destrucción que se ha disfrazado de juego de carreras, lo que ha pillado desprevenidos a muchos jugadores de una forma simpática. En este juego, derribar a otros corredores es tan divertido que a la mayoría de los jugadores ni siquiera les importará si bajan un puesto o dos en la clasificación.

Gracias al reciente lanzamiento de Burnout Paradise Remastered, toda una nueva generación de jugadores ha tenido la oportunidad de disfrutar de esta obra maestra. Los jugadores que solo quieran desconectar y disfrutar de una experiencia de carreras arcade más directa se lo pasarán en grande jugando a Burnout Paradise.

6. Hot Wheels Unleashed

Tras surgir de la nada, Hot Wheels Unleashed se convirtió rápidamente en uno de los mejores juegos de carreras arcade del momento. La física de este juego es extraña, pero también muy divertida, así que a pesar de que su premisa -conducir en una carrera mientras controlas versiones a escala de coches Hot Wheels- suena completamente absurda, en realidad consigue ser divertido.

El grindathon de Hot Wheels Unleashed es sin duda la característica más problemática del juego, pero la gran mayoría de los jugadores que consigan superar todos los niveles del juego se lo pasarán en grande con la experiencia en su conjunto. Los circuitos ofrecen mucha variedad, y es muy divertido conducir los diferentes coches, especialmente una vez que los has mejorado hasta su máximo potencial.

7. Forza Horizon 5

La serie Forza Horizon no deja de perfeccionarse con cada nueva entrega, y Forza Horizon 5 representa un punto álgido excepcional para este juego de carreras tan apreciado. El país de México sirve de telón de fondo para Forza Horizon 5, que cuenta con unos gráficos que, como siempre, son del más alto calibre.

El hecho de que puedas pasártelo tan bien tuneando coches y superando los desafíos de Horizon es una prueba de por qué la introducción de este juego fue un éxito tan rotundo. Es posible que los jugadores tengan dificultades con el aderezo de fondo del juego porque puede ser un poco aburrido a veces, pero cuando se trata del juego de carreras en sí, Forza Horizon 5 sin duda cumple.

8. Need For Speed: Most Wanted

Los fans de Unbound encontrarán dentro de la propia Need for Speed varios títulos dignos de serles recomendados. Los fans de la serie simplemente no se cansan de los juegos clásicos de NFS, a pesar de que las entradas más recientes de la serie son, sin duda, bastante fascinantes por derecho propio.

Most Wanted es uno de los mejores juegos en este sentido, debido a la naturaleza innovadora tanto de su sistema de lista negra como de sus características de persecución. Los aficionados nunca se cansarán del bucle de juego constante del juego, que consiste en evitar a la policía y ganar carreras.

Daniel García

Daniel García es un bloguero de juegos de PC apasionado por todo lo relacionado con los videojuegos. Lleva varios años escribiendo sobre la industria de los juegos de PC y compartiendo sus ideas y opiniones sobre los últimos juegos, hardware y tendencias. Daniel es conocido por sus análisis en profundidad, guías informativas y artículos que invitan a la reflexión. Siempre está buscando juegos nuevos y emocionantes para compartir con sus lectores, y se dedica a proporcionarles la mejor experiencia de juego posible.

Leave a Comment