El juego de mesa Wyrmspan es similar a Wingspan, pero con dragones

El editor de Wingspan, Stonemaier Games, anunció Wyrmspan, un juego similar a Wingspan que cambia los pájaros por dragones, el miércoles. Diseñado por la creadora de Apiary, Connie Vogelmann, Wyrmspan es un juego de uno a cinco jugadores inspirado en el exitoso juego de mesa de aves. Elizabeth Hargrave, quien creó Wingspan, desarrolló Wyrmspan, según anunció Stonemaier Games en un comunicado de prensa. Wyrmspan es muy parecido a Wingspan, donde atraes aves a hábitats, pero con un “aumento en complejidad” y varias “diferencias clave”.

En un juego de 90 minutos de Wyrmspan, atraerás dragones a un santuario para impresionar a la Dragon Guild. Wyrmspan estará a la venta en el sitio web de Stonemaier Games a finales de enero, con un lanzamiento en tiendas a finales de marzo.

Así es como Stonemaier Games lo describió:

Eres un dracólogo aficionado en el mundo de Wyrmspan, un lugar donde dragones de todas las formas, tamaños y colores surcan los cielos. Excava un laberinto oculto que descubriste recientemente en tu tierra e incita a estas hermosas criaturas a posarse en el santuario de tus cuevas.
Durante una partida de Wyrmspan, construirás un santuario para dragones de todas las formas y tamaños. Tu santuario comienza con 3 espacios excavados: el espacio más a la izquierda en tu Caverna Carmesí, tu Gruta Dorada y tu Abismo Amatista. A lo largo del juego, excavarás espacios adicionales en tu santuario e incitarás a los dragones a vivir allí, encadenando poderosas habilidades y ganándote el favor de la Dragon Guild.
Wyrmspan se inspira en los mecanismos de Wingspan, aunque sus elementos únicos hacen de Wyrmspan un juego independiente (no compatible con Wingspan).

Al igual que Wingspan, Wyrmspan cuenta con un arte maravilloso. La artista francesa Clementine Campardou ilustró el juego y todos sus dragones en acuarela; puedes encontrar varias de las pinturas en su sitio web.

Leave a Comment